domingo, 4 de noviembre de 2012

Hombres con Clase: Xabi Alonso para Emidio Tucci

Si tuviese que elegir el futbolista con más clase vistiendo, desde luego ese sería Xabi Alonso. El jugador de la Selección Nacional y del Real Madrid se ha ganado a pulso el ser considerado uno de los futbolistas con más estilo vistiendo. Recientemente ha sido imagen de Hugo Boss y también nombrado uno de los  Hombres GQ del año. Ahora el futbolista presta su imagen a la marca de moda Emidio Tucci (marca exclusiva de El Corte Inglés) que se ha fijado en él para la nueva campaña de publicidad de la firma, concretamente para su línea de ropa "Black" y sumándose así a la lista de futbolistas que posan para campañas de una marca de moda (como el ya comentado en el blog, Gerard Piqué).

Al parecer Xabi Alonso encarna a la perfección los valores que la marca quiere transmitir "por su combinación entre ambición y humildad, su carácter tranquilo y abierto, su estilo urbano, elegante y cuidado y su afición a la moda".
Desde luego todo un gentleman que ha sabido proyectar su clase también fuera de los terrenos de juego. Un gran acierto para la marca haber contado con este futbolista y muy acorde con el estilo de la línea para la cual ha posado. Aquí os dejo el resultado de la campaña:









 El vídeo del anuncio: 

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...